Juan Hierrezuelo sigue creciendo en Valencia Basket: “Los objetivos del equipo son muy claros»

La Liga española de básquet es una de las más importantes del mundo, después de la NBA estadounidense y Juan Hierrezuelo continúa su trayectoria en el Valencia Basket.

El sanjuanino de 21 años se encuentra disputando la Liga LEB Plata, competencia en la que su equipo, Valencia, está en la novena posición, con 19 partidos, en el que ganó 8 de ellos, y perdió 11. En el último partido que disputó con el equipo español, marcó 10 puntos en la victoria de su equipo por 79-67 de local frente a El Vertero CBV.

El próximo sábado 5 de marzo, por la jornada 20 de la Liga LEB Plata, el Valencia enfrentará en condición de visitante al Saint Antoni Ibiza Feeling, en el polideportivo Sa Pedrera. Juan busca sumar más minutos de los que está disputando, buscando un lugar en el equipo titular.

Con respecto a la actual temporada, Juan comentó que “los objetivos del equipo son muy claros, encontrar una idea de juego, que nos ayude a crear una identidad adentro de la cancha. Tenemos un gran equipo, y confío en que podemos lograr los objetivos que nos propusimos este año”.

Respecto a la selección argentina, el ganador de la medalla de oro en básquetbol 3×3 en los últimos Juegos Olímpicos de la Juventud en 2018, no tiene reparos en confesar su sueño de ser llamado en alguna ocasión de la selección mayor. Es uno de los anhelos del sanjuanino y uno de los mayores objetivos de su carrera.

Entradas relacionadas